Orígenes

Desde nuestra fundación en 2001 gracias al esfuerzo y dedicación de la familia Pan, formada por el Sr. Pan y su hija Ying Qi Pan sus fundadores, nos convertimos en uno de los restaurantes de referencia de la verdadera comida china-cantonesa, convirtiéndonos en el favorito de destacados críticos gastronómicos y punto de encuentro culinario de la comunidad china en nuestro país.
Nuestra carta está en constante renovación y nuestros chefs sigue la línea de nuestro fundador, el Sr. Pan, quien estaba permanentemente buscando nuevos platos para sorprender a nuestros clientes con ingredientes de alta calidad, conectados con la tradición china y los gustos locales, enfocados a entregar siempre una óptima calidad-precio para nuestros clientes.

Premios

En nuestros más de 15 años de trayectoria hemos sido galardonados con importantes premios de crítica gastronómica, por ejemplo los de la revista Wikén de El Mercurio como mejor restaurant Calidad-Precio en 2005, 2007, 2010 y 2013, además de ser reconocido nuestro fundador como el mejor chef del año en el año de 2004 por el Círculo Gastronómico de Chile.
La preocupación constante por innovar nos distingue y caracteriza: la búsqueda de nuevos sabores dentro de la amplia cultura culinaria china, el uso de nuevas técnicas de cocción y un manejo delicado de los ingredientes, son algunas de las razones por las que nuestros restaurantes han sido reseñados en diversos medios de cobertura nacional, como El Dínamo, la revista Capital, diario La Segunda, la Tercera o el Mercurio y muchos otros más.

El presente: nuestros tres locales

Actualmente nuestro experimento culinario para difundir la cultura China ha ido creciendo y nos hemos expandido a tres puntos estratégicos de la actividad gastronómica de la ciudad, como son Peñalolén o Las Condes, además de seguir atendiendo en nuestra restaurant clásico de La Reina.
La calidad y variedad que caracterizan nuestra carta las hemos complementado con restaurantes modernos, espaciosos y llenos del encanto chino que aúna la modernidad y la tradición, donde trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes y amigos interesantes ofertas y actividades, llenas de sabrosas sorpresas para salir de la rutina: Nuestro Club China Village, los deliciosos Menús Ejecutivos del día y muchas otras novedades que estamos preparando para ustedes.