El desconocido tofu: sano, delicioso y para todos los gustos

Los beneficios del tofu en la gastronomía son muchos, y aunque para los paladares chilenos es un sabor no muy familiar o conocido, los comensales vegetarianos y veganos saben muy bien que este “queso de soya” tiene muchas formas de preparación verdaderamente deliciosas y muy variadas.

Ver más

Carne marinada con especias chinas

Uno de los platos que más está gustando a los paladares de nuestros clientes y amigos en este Festival Gastronómico 2016 es nuestra Carne Marinada con Especias Chinas.

Ver más

Desde China Village, tu lugar de encuentro con el Verdadero Sabor Chino ¡te deseamos un Feliz 2017!

Este año que se va hemos estado trabajando activamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes y amigos, y poder seguir entregando un servicio de calidad superior que haga las delicias de sus paladares y que siga encantando a nuestros clientes, tanto a nuestros amigos de siempre como a los que los que día a día nos conocen y se enamoran de los exquisitos platos de nuestra carta.

Ver más

Palitos de pepino al estilo chino

Para los calurosos días de verano, este es un plato sencillo y delicioso, un bocado ideal para refrescar el paladar y perfecto para compartir como aperitivo entre amigos, o para cambiar sabores entre platos más fuertes. ¿Aún no lo conoces?

Ver más

¡Que los #ChinaLovers tengan un año del Gallo de Oro afortunado y Feliz!

Este 28 de enero en el Calendario Chino celebramos el año nuevo del Gallo de Oro, y por eso queremos compartir con ustedes algunas de sus tradiciones, las energías que trae el Gallo y proponerles cosas ricas para comer y celebrar.

Ver más

Beneficios del té verde antes o después de las comidas

La cultura china ha legado a occidente uno de las bebidas más tomadas en todo el mundo, de hecho, es la segunda bebida más popular después del agua: el té.

Ver más

Las almendras: salud, sabor y buena mesa

Como tantas tradiciones culinarias, la almendra es originaria de Asia y los romanos la llamaban la “almendra griega”cuando llegó hasta ellos. Es una alimento saludable y delicioso que tiene su protagonismo en varios de nuestros platos, como el Chapsui Especial, el Chapsui Vegetariano y los Camarones Primavera. ¿Conoces todos sus beneficios? ¡Entra y descúbrelos!

Ver más

¿Sabes cómo comer con palillos chinos? Aprende y disfruta con este tutorial

Disfruta al máximo de los sabores auténticos de la comida china y aprende a comer con palillos de una manera muy sencilla, ¡atrévete!

Ver más

Bienvenidos a la web de China Village: Ying Qi Pan, propietaria y fundadora de China Village, saluda a nuestros clientes y amigos

Estimados amigos y clientes de China Village: Les queremos dar la bienvenida a nuestra nueva web, con la que abrimos una nueva vía de comunicación con nuestros clientes. Es un espacio para conocernos mejor, mejorar nuestro servicio y ofrecerles nuevas experiencias, ventajas y beneficios a nuestros más fieles amigos.

Ver más