Desde China Village, tu lugar de encuentro con el Verdadero Sabor Chino ¡te deseamos un Feliz 2017!

Este año que se va hemos estado trabajando activamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes y amigos, y poder seguir entregando un servicio de calidad superior que haga las delicias de sus paladares y que siga encantando a nuestros clientes, tanto a nuestros amigos de siempre como a los que los que día a día nos conocen y se enamoran de los exquisitos platos de nuestra carta.

Sabemos que a nuestros #ChinaLovers les encanta probar cosas nuevas y combinarlas con los clásicos de nuestra carta, como los Camarones de oro o nuestro Arroz Especial, pero también que les gusta mucho disfrutar del ambiente divertido y relajante de nuestras tres sedes (La Reina, Las Condes y Peñalolén). Por todas estas razones, nos gusta ir más allá y ofrecerles un completo concepto de gastronomía, relajo y diversión con la familia y los amigos.

En esta última semana del año queremos recordar con ustedes los hitos más destacados de este año que se nos va, hacerles llegar nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad para 2017, y decirles que siempre los estamos esperando con los brazos abiertos y con la mesa puesta ¡para que disfruten al máximo!

Los hitos de 2016 de China Village para nuestros #Chinalovers fueron:

  • Celebración del día de la madre con un regalo especial. En el mes de mayo tuvimos la celebración del Día de la Madre, en que lindas y maravillosas mamás nos visitaron junto a sus familias, por lo que decidimos dedicarles un regalito para endulzar su día: una cajita de bombones especialmente pensada para ellas. En estos días estamos pensando en la próxima sorpresa que tendremos para ellas en su día en 2017, ¿te imaginas cuál es?
  • Lanzamiento de nueva web y apertura de las redes sociales. Internet y la tecnología forman parte de nuestro día a día, por lo que decidimos renovar nuestra página web y potenciar nuestros perfiles en redes sociales para poder estar más cerca de ustedes, poder escucharlos y formar juntos una entretenida Comunidad de #ChinaLovers en nuestra fanpage de Facebook e Instagram. ¿Ya las conoces? ¡Entra, comenta y comparte tus fotos y experiencias con nosotros!
  • Festival gastronómico China Village. Durante el mes de noviembre y el principio de diciembre celebramos nuestro Festival Gastronómico, en el que los #ChinaLovers pudieron saborear y conocer una selección de platos preparados en exclusiva para la ocasión, además de las novedades clave que se integrarían a nuestra carta, como la Carne Marinada con Especias Chinas, los Tacos de Lechuga o las Pinzas de Jaiba con Vegetales. Los asistentes disfrutaron al máximo de las increíbles texturas y exquisitas presentaciones, y tú, ¿te lo perdiste? No te preocupes, para 2017 tendremos muchas sorpresas nuevas! Sólo síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada
  • ¡Cumplimos un año junto a nuestros amigos de Peñalolén! Cumplimos un año con nuestra sede de la  Av. Consistorial en Peñalolén, lo cual nos llena de satisfacción, ya que la respuesta de nuestros clientes y amigos ha sido maravillosa, y cada día más #ChinaLovers deciden celebrar sus eventos y ocasiones especiales, como juntas de amigos, picoteos de afteroffice, salidas en familia, cumpleaños, y hasta matrimonios! Así es que si tienes un evento especial y quieres celebrarlo con nosotros, ¡Conversemos! Escríbenos a conversemos@chinavillage.cl



Regresar