Bienvenidos a la web de China Village: Ying Qi Pan, propietaria y fundadora de China Village, saluda a nuestros clientes y amigos

Estimados amigos y clientes de China Village: Les queremos dar la bienvenida a nuestra nueva web, con la que abrimos una nueva vía de comunicación con nuestros clientes. Es un espacio para conocernos mejor, mejorar nuestro servicio y ofrecerles nuevas experiencias, ventajas y beneficios a nuestros más fieles amigos.

Nuestros restaurantes China Village tuvieron sus inicios hacia el año 2000, gracias al esfuerzo y dedicación de la familia Pan, especialmente por el Sr. Pan y por mí, su hija Ying Qi Pan, quienes fundamos este proyecto abriendo al público el primer restaurant China Village en la comuna de La Reina a finales del año 2000.

Desde el principio el restaurant tuvo una excelente aceptación por parte de los vecinos. Cinco años después, inauguramos en Las Condes el segundo restaurant China Village, en la calle Manquehue Sur 1022, y recientemente, en el año 2015, se inauguramos el tercer restaurant China Village en Av. Consistorial 5370,  comuna de Peñalolén, que es todo un nuevo proyecto de servicio y atención a los amantes de la verdadera comida china, y que se convirtió en nuestro centro de operaciones y casa matriz.


Una premiada tradición de más de 3 décadas en Chile


Algunos de los premios que han sido otorgados a los restaurantes China Village son el de Mejor Chef del año 2004, otorgado por el Círculo Gastronómico de Chile a su fundador, el Sr. Pan, y además hemos sido cuatro veces distinguidos como Mejor Restaurant de Chile en la categoría Precio/Calidad, además de haber sido tres veces calificado con siete tenedores y dos veces con seis tenedores por la Revista Wikén de El Mercurio. También hemos recibido una distinción internacional otorgada por la Asociación Internacional de Restaurantes Chinos fuera de China.

La preocupación constante por innovar es una característica que nos diferencia de otros restaurantes chinos en Santiago: estamos siempre a la búsqueda de nuevos sabores dentro de la amplia cultura culinaria china, de nuevas técnicas de cocción y manejo delicado de la materia prima, todo lo cual nos distingue y caracteriza.

También nos encargamos con frecuencia de los banquetes chinos que efectúa la Colonia China residente en Chile, y también para las delegaciones oficiales de autoridades, empresarios y turistas chinos que han visitado nuestros restaurantes, lo cual nos llena de satisfacción. De hecho, en las dos últimas visitas de los Primeros Ministros de la República China en Chile, su alimentación fue atendida por China Village.

Invitamos a nuestros clientes de siempre a seguir acompañándonos en nuestro experimento culinario para difundir la cultura China. A los nuevos clientes agradecemos su preferencia y esperamos poder pronto tenerlos como clientes frecuentes y que disfruten al máximo de nuestros restaurantes.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es la calidad, servicio, tradición culinaria china y precios convenientes siempre.                                                                         

Cordialmente, les dejo un saludo afectuoso a ustedes, nuestros clientes y  amigos.


Ying Qi Pan

Dueña y fundadora Restaurantes China Village



Regresar