¿Sabes cómo comer con palillos chinos? Aprende y disfruta con este tutorial

Disfruta al máximo de los sabores auténticos de la comida china y aprende a comer con palillos de una manera muy sencilla, ¡atrévete!

Comer con palillos hace que la experiencia de saborear la comida china se convierta en algo totalmente diferente, ya que nos ayudan a adentrarnos en el maravilloso mundo de las tradiciones, los aromas, los sabores y los colores y formas de cada plato.

Son muchos los beneficios de comer con palillos: nos permite comer más lento, saborear mejor, y además fomenta que se puedan compartir los platos a modo de picoteo y probar muchos sabores sin tener que llenarse hasta el límite. Para los más “mañosos” también les hará más fácil poder escoger de entre todos los platos de la mesa los que más te gusten.

Para que puedas disfrutar al máximo el #VerdaderoSaborChino en China Villlage, hemos preparado para ti este tutorial. Si todavía no te has atrevido a usar este útil y elegante elemento, motívate y descubre esta nueva experiencia, que te hará disfrutar aún más de todas las delicias de la rica comida china.

Regresar